lunes, 17 de febrero de 2014

Equipo Nippon

Pues hoy os traigo una breve entrada, con el comienzo del año un compañero me pidió si ponia a su servicio mis pinceles como mercenario, y aunque no me considero tan bueno como para aceptar tal proposición, un colega es un colega, así que me puse a ello, el equipo era el equipo de fútbol fantástico de la marca impact "Divine Wind", todo ello aderezado con un ogro de la marca Reaper. Y este ha sido el resultado

Ogro:




Blitzers:

Lanzadores:
Receptores:
Lineas:

Como veis es un pintado sencillo y muy "Tabletop", pero bueno, he de admitir que en als fotos se aprecian poco las luces en el negro, cosa que me pasa siempre y aún no sé como solucionar.

Sin mas un cordial saludo.


4 comentarios:

  1. Los sumos son los receptores? XDDDDD Mola el equipo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo sufrirás de manos de su propietario.xDDD

      Eliminar
    2. En mis tiempos los receptores eran los mas blandos del equipo... Curioso... Has pensado en el ataque de las 100 palmas de honda para recibir o que?

      Nostanmal!!! A seguir dandole caña!

      Eliminar
    3. Lo pense, pero más bien para abrirse paso y recibir.xDDDD

      Eliminar